Belleza

Este aceite de la India es el secreto de la eterna juventud, y apuesto que no has oído hablar de él

¿Estás buscando la fuente legendaria de la juventud? ¡Entonces puedes parar ahora mismo, porque lo hemos encontrado para ti! Aceite de Niem es el arma mágica. Proviene de las semillas del árbol indio Niem. Aceite de Niem es la tendencia de belleza de la India para la eterna juventud. Como ya se mencionó, aceite de Niem (también aceite de Neem) proviene de la India. Debido a que tiene un fuerte olor y sabor, no se usa para cocinar. Al ser rico en grasas, ácido palmítico, ácido linoleico y ácido oleico, que son valiosos para la piel, la industria cosmética también ha descubierto al aceite de Niem. 

Antienvejecimiento: cómo ayuda el aceite contra las arrugas 

En la lucha contra las arrugas, el aceite de Niem es una verdadera arma milagrosa. Un estudio de Corea pudo demostrar que el aceite hace desaparecer las arrugas, minimiza el enrojecimiento, evita la pérdida de humedad y suaviza la piel áspera. El aceite estimula la formación de colágeno. El colágeno es responsable de la elasticidad de la piel y dado que el cuerpo produce cada vez menos con la edad, se producen arrugas y otras formas de envejecimiento de la piel. 

Otros beneficios del aceite NIEM para la piel

Pero incluso si (aún) no tiene arrugas, el aceite de  Niem tiene muchos otros beneficios para la piel. El aceite de Niem ayuda con el acné, la psoriasis, la dermatitis, la dermatofitosis, las verrugas y apoya la cicatrización de las heridas. 

Así es como usas el aceite de Niem 

¿Quieres aprovechar de los muchos beneficios del aceite de Niem? Mezcle un poco de aceite de Niem con otro aceite de tu elección. Aceites como el aceite de jojoba, coco o almendras son particularmente adecuados para esto. Esto ayuda a la piel a absorber mejor el aceite. También ayuda a “enmascarar” el olor del aceite de Niem. Puede aplicar la mezcla a su cara con un disco de algodón y dejar que funcione. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *